martes, 9 de noviembre de 2010

Vuestro ingrediente

Respuestas para la pregunta anterior: “¿Cuál es el ingrediente secreto de las mujeres?”
Respuestas correctas: 0.

No hay pregunta en realidad. Recordemos que no valía generalizar, entonces no hay nada que dicte que actúas así porque eres mujer. Cada una es como es.

Con esta cuestión pretendía que mis leyentes se dieran cuenta de que no hay ninguna opinión que sea buena o mala además de que no hay recetas absolutas. ¿Y qué es eso de recetas absolutas? Pues simplemente es un listado de leyes inexorables que la gente cree que están ahí porque sí y punto. Un buen ejemplo de ellas sería decir: “es que mujer al volante tenía que ser”. Y siendo todo una cadena, si no hay cabida para las recetas absolutas tampoco podríamos creer en ingredientes secretos para este tipo de recetas. En otras palabras, no hay “ingrediente secreto de las mujeres”. 
Pero puedo precisaros que sí que existe el “ingrediente secreto de cada mujer”. ¿Cuál es el vuestro?

3 comentarios:

  1. Creo que lo que más nos define es nuestra personalidad, más allá de las apariencias externas. Yo, por ejemplo, tengo sentido del humor pero también grandes bajones. Creo que eso es lo que me caracteriza, ademas de muchas otras cosas. Pero creo que no debemos guiarnos por un solo rasgo que nos identifique, un solo ingrediente. Como todo buen plato, aquí hay que combinar diferentes aspectos de nuestra personalidad, por pequeños que sean.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que no podemos focalizar la buena percepción que tenemos sobre nosotros en un solo rasgo. Hay muchos, se trata como has dicho, Miércoles, de combinarlos bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los seres humanos en general se llevan haciendo preguntas a si mismos desde hace mucho, la mayoria sobre sus porpios origenes.
    Observar una actitud concreta y analizar cada uno de los eslabones de la cadena de acontecimientos que desembocaron en esa actitud concreta nos lleva a conocer el principio de las cosas.

    con esto me refiero a que una persona es creada a partir de los hechos que se ciernen sobre ella combinados con la percepcion que tiene la propia persona de esos hechos, y de un determinado factor desencadenante que provoca el despertar de la actitud adquirida por ese hecho primordial.
    Y el conjunto de esos hechos y desencadenamiento de actitudes concretas, es lo que forma a la persona tal y como es.
    En resumen,somos tal y como nos hacen.

    ResponderEliminar